" />
Contáctenos
Por favor contáctenos sin compromiso por su oferta

Clases Español Ecuador


Ecuador es un país pequeño diverso de norte a sur y dividido por la línea ecuatorial, ubicado en la parte oeste del continente sudamericano. A pesar de su tamaño relativamente pequeño,  la fascinación de viajar parece ser particularmente importante en Ecuador, como numerosas visitas de algunos de los viajeros más famosos del mundo lo demuestran.

 

Profesores Español

La gran diversidad y el acceso fácil a muchas y diferentes actividades dentro de este pequeño paraíso tropical permite tener muchas aventuras, tanto en corta y larga estadía, para explorar las 4 regiones de este magnífico país y además tener tiempo para estudiar y mejorar su conocimiento del español. Nuestra fuerza es nuestra habilidad para ofrecer a los estudiantes cursos de español de primer nivel combinados con itinerarios de viajes a través de este fascinante país; la razón principal de nuestra popularidad entre nuestros estudiantes.


 

Escoja su mejor opcion para estudiar Español:


 


 

Estiante de español

Ecuador es el lugar adecuado para aprender español. Nuestras escuelas en Quito y Cuenca y los Programas en la selva ecuatoriana, (La Selva o Alto Amazonas)en la costa, Galápagos y el especial programa en una Comunidad Shuar brindan una excelente calidad de sus servicios y la extensa experiencia profesional de sus profesores son la combinación perfecta para un programa de aprendizaje de idiomas. Nuestra misión es promover la diversidad natural y cultural del Ecuador a la comunidad internacional a través de la enseñanza del español. Nuestro amable personal siempre hará todo lo posible para responder a todas sus preguntas y requerimientos con prontitud y eficiencia. Los cursos están disponibles a partir de unas pocas horas a la semana a programas intensivos con clases de español individuales en las ciudades andinas coloniales de Quito y Cuenca. También se organizan programas de una semana a la increíble selva del Amazonas y la zona de relax de la Costa y tambien en las Islas Galápagos. Las clases en grupo también están disponibles para niveles principiantes. Clases de español para todas las edades de Inmersión Cultural Nuestras escuelas en Quito y Cuenca ofrecen variadas actividades lúdicas extraescolares, como el baile tropical, la cocina o clases de cóctel, películas, partidos de fútbol, ​​así como conferencias sobre la cultura, historia y expresiones idiomáticas de nuestro país , y muchas otras. Fuera de viajes de la ciudad a otras ciudades, pueblos y parques nacionales se organizan durante los fines de semana.

Actividades escuela

Entonces, estaremos gustosos de darles la bienvenida a Quito y ofrecerle la excitante combinación de clases de español, la aventura ecuatoriana y la aventura tropical!

Bienvenidos!

 

 


Escoja su mejor opcion para estudiar Español:

 


Ecuador Viajes

Responsible Travel
Ecuador Viajes

Veintimilla E10-78 y Av. 12 de Octubre
Edificio El Girón – Torre E – 2do. Piso – Oficina 104
Teléfono: (593 2) 2224 628
Código Postal: 17-01-43
email: info@ecuadorviajes.ec
www.ecuadorviajes.ec
Quito - Ecuador

Galapagos Cruises     Ecuador Tours     Galapagos Cruceros     Galapagos Kreuzfahrten     Galapagos Cruise
Galapagos Travels Offers Tours Islas Galapagos