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Terminos y Condiciones


01. Terminación del contrato de viaje

Tras el acuerdo del itinerario de viaje y los costos, al cliente se le pedirá un pago por adelantado de $ 500.00 por persona para el viaje. Tras la recepción de este pago, Responsible Travel (en adelante, RT) enviará una confirmación por escrito, por fax o correo electrónico. Esta confirmación servirá como un contrato de carácter legal por los servicios solicitados según el itinerario de viaje y los detalles (cambios inevitables) una vez que el pago ha sido recibido (ver sección 2).

Si el solicitante registra a varios viajeros, es responsable de todas sus obligaciones contractuales, como si fueran suyas. Con la conclusión del contrato, el cliente está de acuerdo a que se guarden sus datos personales para uso de RT para facilitar el viaje y su itinerario solamente. Su información personal no será vendida o mal usada para cualquier beneficio comercial.

02. Pago

Para confirmar el contrato de acuerdo de viaje, debe hacer un pago adelantado de 500,00 dólares de Norteamérica por persona. El saldo restante deberá ser pagado a más tardar 60 días antes de la salida de la excursión para todos los viajes de tierra y 90 días antes de la salida de todos los viajes a las Islas Galápagos.

Si el cliente cancela su viaje y los arreglos de viaje hechos con RT menos de 60 días antes de la fecha de salida para viajar por tierra, o 90 días para las Islas Galápagos, el viaje debe ser pagado en su totalidad inmediatamente.

Si un cliente no paga el tour en su totalidad antes de las fechas convenidas como pago final (60 días antes de la salida en viajes por tierra y 90 días antes de la salida a las Islas Galápagos) el cliente corre el riesgo de perder su viaje. Del mismo modo, al no hacer el pago total antes de la fecha de vencimiento, el cliente perderá su depósito (EE.UU. 500,00 dólares por persona) para todos los viajeros incluidos en la reservación.

Si el costo del tour no ha sido pagado en su totalidad antes del inicio del viaje, RT se liberarán de sus obligaciones en el servicio y podrá exigir que el cliente pague cualquier gasto de dimisión.

Para hacer el pago por favor haga una transferencia a la siguiente cuenta bancaria internacional en Alemania (NB: RT es una empresa alemana-ecuatoriana):

Nombre de cuenta: Ecuador Galápagos Reisen
Número de cuenta: 31328
BLZ: 586 512 40
Banco: Kreissparkasse Daun
Calle: Leopoldstrasse 13
Ciudad: 54550 Daun
País: Germany
IBAN: DE74586512400000031328
BIC/SWIFT-Code: MALADE51DAU

Ecuador Galápagos Reisen
Wilson E764 y Diego Almagro
Quito, Ecuador

03. Términos del servicio de RT

El alcance de los servicios se detalla tanto en nuestras descripciones, ilustraciones y cotizaciones como se presenta en la página web de RT y en las condiciones acordadas en el contrato (ver sección 1).

RT se reserva el derecho a modificar la información de viaje (por correo electrónico o detalladas en la página web) antes de confirmar la visita con el cliente a través de un acuerdo contractual por escrito indicada en la sección 1. Sin embargo, una vez que el tour está confirmado y recibido el pago, RT se reserva el derecho a modificar el tour sólo como consecuencia de circunstancias legítimas e imprevisibles.

Tales circunstancias incluyen: modificaciones o desviaciones de las condiciones de viaje debido a las condiciones del camino, clima severo y la arbitrariedad oficial entre otros; el proceso de viaje indicado en la descripción no puede ser garantizado en todas las circunstancias RT hará cambios en el tour con la consideración del servicio y seguridad del cliente. Las descripciones del acuerdo de viaje sólo representan el proceso del viaje previsto, sin garantizar los detalles de la secuencia exacta de funcionamiento.

Si los clientes solicitan arreglos previos antes o durante el tour, por ejemplo, cambio del tour debido al mal clima, una vez acordado, las dos partes deben firmar un contrato por escrito.

04. Costo de Modificaciones

04,1 Servicios y alteración del precio

Modificaciones y / o desviaciones del itinerario o programa debido a circunstancias imprevistas y / o de circunstancias excepcionales fuera del control de RT, cualquier costo adicional será por cuenta del cliente.

RT no se hace responsable de cualquier cambio en los costos de transporte, impuestos de aeropuerto, entradas a parques o similares, que están sujetos a variación y se encuentran fuera del control de RT. Haremos todo lo posible para informar a los pasajeros de cualquier cambio tan pronto como sea posible.

RT tiene derecho a incrementar el precio del viaje después de la celebración del contrato de viaje como consecuencia de aumento de los costos de transporte o gastos en determinadas circunstancias, impuesto de puerto o aeropuerto o modificación de los tipos de cambio que pueden afectar el costo final, tales cambios pueden ocurrir hasta 4 meses antes de la fecha de salida acordada. Si este fuera el caso, el cliente será informado de inmediato, pero a más tardar 21 días antes de la fecha de salida. Los aumentos de precios a partir de entonces no son admisibles.

04,2 Recargos

Todos los recargos que surgen debido a la modificación del itinerario causado por el cliente se cargarán al cliente para su pago inmediato. Los cargos mencionados incluyen: llegada tarde del cliente al aeropuerto o puerto haciendo que pierda la embarcación, llegada tarde a los tours de trekking, una salida prematura del país por distintas razones (de salud, personal, legal, etc), los costos de enfermedad o accidente durante el viaje (por ejemplo, la evacuación en helicóptero, hospitalización, estancia en el hotel para un acompañante o compañero).

Si RT necesita hacer un adelanto de dinero para cubrir una grave emergencia entonces la cantidad prestada, deberá ser reembolsada a RT inmediatamente después de la terminación del viaje.

05. Renuncia y la terminación por parte del tour operador

05.1 Renuncia antes de la fecha de inicio del viaje

RT puede retirar la oferta del tour hasta 14 días antes de la fecha de inicio del viaje, si el número de participantes requerido para el tour no se cumple, pero sólo si la descripción del viaje correspondiente se refiere a un número mínimo de participantes.

La confirmación de que el número mínimo de participantes no se consiguió y que el viaje por lo tanto se cancela, debe llegar al cliente, a más tardar 14 días antes de la fecha de inicio del viaje. El cliente recibirá un reembolso inmediato por cualquier pago previo, pero no tiene derecho a ninguna indemnización o reclamo posterior.

05,2 Renuncia después de la fecha de inicio del viaje

Responsable Travel puede retirar sus servicios después de la fecha de inicio del viaje, si se considera que el cliente de cualquier manera se está comportando de manera poco satisfactoria. En particular esto se aplica si el cliente no cumple los requisitos específicos para el tour en cuestión (físico y / o la salud mental, su capacidad general, los conocimientos técnicos, etc).

Si RT cancela el tour, los gastos realizados hasta esa fecha, incluidos los pagos por adelantado por servicios contratados para el tour, no serán reembolsables. El cliente sólo tendrá derecho a recibir reembolso a lo decidido por RT en consideración a los costos del viaje incurridos.

06. Renuncia por parte del cliente

El cliente puede cancelar el contrato en cualquier momento antes de comenzar el tour sin embargo esto debe hacerse por escrito.

Los reembolsos solamente se pueden hacer bajo las siguientes normas de cancelación de gastos previos al viaje, no se pueden recuperar mediante RT.

Por lo tanto los reembolsos para los viajes cancelados serán los siguientes:

a) Para tours de tierra:

60 días o más antes de la fecha de inicio del viaje:
Reembolso total excluyendo un mínimo valor por cancelación de $ 50 por persona

59 a 21 días antes de la fecha de inicio del viaje:
80% de reembolso

20 a 10 días antes de la fecha de inicio del viaje:
50% de reembolso

09 a 05 días antes de la fecha de inicio del viaje:
20% de reembolso

04 días antes de la fecha de salida:
0% de reembolso

b) Para los viajes que incluyen las Islas Galápagos:

90 días o más antes de la fecha de inicio del viaje:
Reembolso total excluyendo un mínimo valor por cancelación de $ 500 por persona

89 a 60 días antes de la fecha de inicio del viaje:
50% de reembolso

59 a 40 días antes de la fecha de inicio del viaje:
40% de reembolso

39 a 31 días antes de la fecha de inicio del viaje:
30% de reembolso

30 días antes de la fecha de salida:
0% de reembolso

Nota: Tenga en cuenta que para charters en las Islas Galápagos los gastos de cancelación pueden variar según el barco elegido y por lo tanto se confirmará de forma individual.

07. Responsabilidad

Si los servicios de viaje no se llevan a cabo de acuerdo al contrato, la responsabilidad de Responsible Travel depende de las leyes nacionales. El cliente puede solicitar una indemnización para lo cual RT tiene el derecho de rechazarla, si no la considera razonable. RT tratará de corregir cualquier situación para proporcionar igual calidad al tour.

En el caso de los resultados malos sean recurrentes, el cliente está obligado a quejarse de inmediato a la agencia o su representante, que es usualmente el guía, señalando los problemas experimentados. Si el cliente no plantea el asunto a la agencia o a su representante, él / ella no puede luego reclamar ninguna compensación contractual.

La cancelación del contrato de viaje hecha por el cliente debido a problemas de calidad que pueden perjudicar substancialmente el viaje sólo está permitido si RT no ha realizado esfuerzos razonables para corregir cualquier deficiencia.

08. Presentación de un reclamo

Si el cliente desea presentar un reclamo de indemnización en contra de RT por incumplimiento de obligaciones contractuales, entonces el cliente debe avisar a Responsible Travel sus intenciones dentro de un mes desde la finalización del contrato del tour. Los proveedores de servicios, guías de turismo u otras agencias locales no están autorizados a recibir los reclamos.

Los reclamos hechos por las actuaciones ilegales de RT deben ser remitidos dentro de los 3 años de la terminación del contrato de viaje según las leyes internacionales. El lugar de jurisdicción para cualquier reclamo es Quito, Ecuador.

09. Limitación de responsabilidad

RT dispone de alojamiento, transporte y servicios relacionados con viajes y ofertas mismo el único pasajero en la condición expresa que RT no será responsable por cualquier lesión, daño, muerte, retrasos, contratiempos, inconvenientes o irregularidades ocasionadas por el incumplimiento negligente o dolosa al acto de cualquier persona o empresa que presta servicios en relación con este tour, incluyendo, sin limitación, la negligencia de RT. RT, no posee, opera, controla, administra o supervisa cualquier proveedor de bienes o servicios para el viaje, ni tiene ningún tipo de alojamiento, transporte y / o servicios turísticos relacionados con este viaje. RT no es responsable por los actos u omisiones de terceros a este viaje y no tiene ninguna responsabilidad por cualquier acción u omisión de cualquier tercer proveedor.

RT no se hace responsable por cualquier daño, pérdida, muerte, lesiones, inconvenientes o gastos de cualquier acción u omisión, incluyendo, sin limitación, aquellos que resulten, directa o indirectamente de los actos de Dios o de fuerza mayor, degradación de alojamiento o un hotel o problemas de ningún tipo, de las acciones gubernamentales de cualquier tipo, el clima, las enfermedades o epidemias o amenazas, dificultades financieras o quiebra de los proveedores, alimentos contaminados, huelgas o disturbios laborales, el robo o la actividad criminal de cualquier tipo, el terrorismo o la amenaza, la falta de disponibilidad o acceso a una atención médica adecuada, competente o apropiada, o servicios de evacuación, cualquiera de los riesgos descritos en la página uno de este documento, como terrenos complicados, a gran altitud, la privación de oxígeno, problemas de saneamiento, buceo, paseos en bote o nadando, incidentes peligrosos en el mar, montar en animales, incidentes peligrosos con animales salvajes o domésticos y peligro con fauna o flora venenosa, retrasos o fallos en los mecanismos de transporte para llegar o salir de una manera oportuna o segura, o por cualquier otra causa.

Sin perjuicio de lo anterior, RT no se hace responsable de cualquier gasto adicional o retrasos imprevistos resultantes de cualquiera de las anteriores. RT no es responsable de noches de hotel adicionales no especificados en los itinerarios de viaje individual que puedan ser necesarios en el camino antes o después del viaje causado por el horario de la línea aérea o los cambios de horario o mediante arreglos de viajes individuales de los clientes o por otros factores. RT no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños al equipaje o propiedad personal.

En ningún caso RT tendrán responsabilidad alguna por daños incidentales o consecuentes, sin embargo.

RT se reserva el derecho de sustituir hoteles, guías y acompañantes, y los yates, y de alterar el itinerario cuando lo estime necesario o conveniente.

Los participantes son los únicos responsables de obtener sus propios pasaportes, asegurando la validez actual de los mismos y para obtener los visados necesarios u otros documentos de viaje necesarios.

RT se reserva el derecho de negarse a aceptar o retener a cualquier persona o miembro de cualquier viaje, acciones de esas personas o conducta general que impida la operación del viaje, ocasionan problemas de seguridad o impacto en los derechos, el bienestar o el disfrute de otros miembros del viaje. No habrá devolución en ningún caso.

RT se reserva el derecho de tomar fotografías o filmar cualquiera de nuestros viajes, y puede utilizar cualquiera de estos registros de promoción y / o con fines comerciales.

10. Contrato de suspensión con circunstancias inusuales

En caso de que el viaje es bastante difícil o peligroso e incorpora riesgos de cualquier naturaleza debido a circunstancias inusuales (por ejemplo, guerra, huelgas, disturbios, enfermedades epidémicas, arreglos de soberanía....), Entonces el cliente y RT puede retirar o cancelar el contrato de viaje.

En el caso de procedimientos de emergencia para circunstancias imprevistas, el cliente es responsable de la totalidad de los gastos realizados (por ejemplo, hospitalización, alojamiento adicional y alimentación) con la excepción de transporte de emergencia el cual contribuirá RT hasta con el 50% del costo total. Está excluido cualquier reclamo adicional.

11. Entrada y regulaciones de salud

El viajero es responsable de encontrar por su cuenta y con su propio presupuesto la entrada y regulaciones de salud, el pasaporte, los requisitos aduaneros, visas y los reglamentos de importación de divisas. Todos los inconvenientes y gastos que se derivan de ignorar estas regulaciones son exclusiva responsabilidad del cliente, incluso si estos cambios han sido modificados después de hacer la reservación. RT en lo posible informará a los clientes sobre los cambios importantes a las regulaciones generales como están descritas en las descripciones de viaje, antes de que el tour comience.

11,1 Estado físico

Estos viajes pueden ser tomados por cualquier persona en buena condición física. Incluso un viaje fácil es más agradable si el cliente está en buen estado físico. El cliente tendrá que subir y bajar escaleras, caminar por terrenos irregulares y subir y bajar del yate o de un pequeño bote, a los clientes se les anima a ponerse en forma haciendo ejercicio con regularidad. Algunos itinerarios requieren caminar por terrenos irregulares en complicados senderos. Correr, caminar, nadar, andar en bicicleta y aeróbicos son buenos acondicionadores. Por favor, contáctenos si usted tiene alguna pregunta sobre su capacidad de hacer un viaje en particular. Una vez que el viaje ha comenzado y usted no puede participar en una determinada actividad, ya que está más allá de sus capacidades físicas, debe tenerse presente que no habrá reembolso para cualquier porción no utilizada de su viaje.

11,2. Médico

Usted debe estar en buen estado de salud general. Es vital que las personas con problemas médicos y relacionados con las restricciones dietéticas nos haga conocer antes de la salida del tour. Nuestro personal le explicará la conveniencia del viaje en particular que haya seleccionado. El tour líder del viaje tiene el derecho de descalificar a cualquier miembro del grupo en cualquier momento si se considera médicamente necesario para no poner en peligro el bienestar del grupo. Los reembolsos no se dan bajo tales circunstancias.

RT no es un centro médico y no tiene experiencia o responsabilidad en cuanto a qué medicamentos o vacunas que usted y su médico particular deberá decidir necesario para su participación segura en el viaje.

RT no asume ninguna responsabilidad relativa al suministro de asistencia médica. Los miembros del viaje le sugieren verificar su cobertura para asegurarse de que es adecuado.

12. Regulaciones individuales contractuales

La invalidez de una regulación dentro del contrato de viaje no estipula la nulidad del contrato de viaje entero.

13. Seguro de viaje

Para cubrir su inversión en su viaje y cualquier urgencia médica imprevista, le recomendamos que compre una cobertura de seguro de cancelación de viaje por pasajes aéreos no son reembolsables y los honorarios de cancelación de viaje en caso de tener que cancelar su viaje debido a circunstancias personales o enfermedad en la familia.

14. Tour operador

Responsible Travel
Veintimilla E10-78 y Av. 12 de Octubre
Edificio El Girón – Torre E – 2do piso – Oficina 104
Quito, Ecuador
horarios: Lunes a Viernes desde 08:00h hasta 17:00h
Nota: Todos los clientes serán atendidos las 24h al teléfono de emergencia
Tel: (00 593 2) 2547 286
email: info@ecuadorviajes.ec
www.ecuadorviajes.ec

Nota: A todos los clientes se proporcionará un número de emergencia móvil 24 horas


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